new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Hospedería de la Santa Cruz del Valle de los Caídos | by Antonio de la Mano
Back to photostream

Hospedería de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

La Hospedería Santa Cruz se encuentra ubicada en un sobrio edificio de granito rosáceo y de más de 150 metros de fachada, que en un principio se pensó como monasterio para alojar a la comunidad benedictina, encargada del mantenimiento del culto, de los sufragios de la basílica y de la acogida de los huéspedes, siempre presentes en el monasterio.

 

Sin embargo, con la construcción posterior del nuevo monasterio y escolanía al abrigo del risco que alberga la Cruz, el “Monasterio viejo” quedó destinado a Centro de Estudios Sociales y hospedería externa, abierta a todos los públicos e independiente del monasterio, aunque sea administrada por los monjes benedictinos.

 

Contamos para nuestros huéspedes con parking cubierto propio, servicio de lavandería y planchado, bar-cafetería, restaurante, capilla, salas de reuniones, máquinas de comida y bebida, ascensor, teléfono en un tercio de las habitaciones, teléfonos públicos, venta de libros y de licor monástico, etc.

 

Hoy en día, en la Hospedería Santa Cruz se puede disfrutar de un tranquilo descanso y de paz en un entorno privilegiado, rodeado de bella naturaleza viva, que permite múltiples actividades al aire libre. También es un lugar muy apropiado para el estudio y trabajo personales.

752 views
0 faves
0 comments
Taken on March 17, 2012