Inauguración 2ª Edición Girl Power Murcia 24 mayo
El programa de emprendimiento tecnológico Girl Power Murcia inicia su segunda edición con la participación de setenta mujeres que han presentado ideas de negocio. En los próximos seis meses, estas emprendedoras participarán en un programa intensivo de talleres, jornadas de networking y acceso a mentores especializados para conseguir que su proyecto empresarial se ponga en marcha con éxito.

Girl Power está dirigido por Cloud Incubator Hub de la Universidad Politécnica de Cartagena, y está financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE.

Las emprendedoras participarán durante las próximas semanas en talleres tecnológicos donde se les enseñará a montar una tienda on-line, estrategias de marketing digital, herramientas de Internet de las Cosas y los aspectos legales y económicos que deben tener en cuenta cuando crean una empresa.

Posteriormente, las participantes en Girl Power recibirán la ayuda de mentores y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante potenciales inversores.

Girl Power Murcia cuenta con la colaboración del Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, junto con las organizaciones y asociaciones empresariales más importantes de nuestra región como INFO, CEEIM, CEEIC, COEC, AMEP, OMEP, AJE y la Oficina de Emprendimiento y Empresas de Base Tecnológica de la UPCT.

Más información en www.girlpowermurcia.com
28 photos · 87 views