new icn messageflickr-free-ic3d pan white

"HAPPY BIRTHDAY TO YOU..MY ANGEL" :)

ADRIANITO “Un testimonio de lucha por la vida”

 

Te amé sin conocerte, desde el hecho de llevarte en mi vientre y saber de tu existencia es algo que me llenó de alegría, y ahora que estas conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor y el llanto que emanen de tus ojos mi dolor.

 

Hijito mío, te diré que;

 

Eres especial, porque desde que naciste demostraste a la ciencia y medicina que se pueden equivocar, y es que cuando ellos no garantizaban que sobrevivirías tu dijiste "SI a la vida".

 

Eres especial, porque aun siendo tan pequeñito y tan indefenso encerrado en esa cajita transparente llamada incubadora toda llena de cosas, lo afrontaste con mucha valentía y fortaleza, logrando salir triunfante.

 

Eres especial, porque cuando me sentiste quebrantada en dolor me hiciste una señal “..de que tuviera mucha fe y que todo pasará..” con ese pequeñito apretón de manito que me diste.

 

Cuando duermes te admiro y me siento la mujer mas feliz del mundo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi consuelo y tu pena mi tormento.

 

Hijo mío, te amo desde el momento que supe que estabas dentro de mi, te amé cuando te entregaron en mis brazos, te amaré hasta el día en que me muera, incluso más allá de la muerte.

 

Le doy gracias a Dios por la dicha de ser Madre, Esposa, Amiga y Compañera y todo lo que hasta hoy poseo, sé que siempre puedo contar con EL, porque así me lo ha demostrado, porque en los momentos más difíciles El ha estado conmigo, y hasta HOY entiendo la lección de vida que me ha dado.

 

Ten presente que para tu papi y para mi siempre "seràs los más importante"…….te queremos mucho hijito mío…nuestro precioso ADRIANITO.

   

Tus papis, que te adoran!!!!.

 

Gina y Leo. ^_^

 

1,766 views
15 faves
243 comments
Taken on July 17, 2010