flickr-free-ic3d pan white

I love Greengate

Facebook / Website / Blog / Twitter

   

Hola a tutti !!

 

Sigo estudiando como buena niña que soy.

Estoy jaaaaaaaarta de leer, ando entre la historia de la fotografía de modas, leyendo sobre telas y los gusanos de seda............. buajjjjjjjjj !!!

No lo puedo creer pero ya cumplí un año en la Academia de fotografía profesional y 4 meses con el curso de advisora de modas !!! tampoco puedo creer que todo esto lo esté haciendo en holandés ................. es muy pesado, las palabras parece que las creo un hijo de su puta que quería sacarle la piedra a alguien !!! que idiomita mas vomitivo realmente !!! pero siento que es doblemente satisfactorio cada vez que paso a otro capítulo, me siento grande !!!

Mi profesor de fotografía tiene que ser el hermano gemelo de Santa Claus es igualitito!!! al principio le tenía miedo, era como mostrarle mis foticos insignificantes a un monstruo verde peludo lleno de verrugas y tentáculos.................. pero ya no lo veo hací, el respeta y admira mi trabajo y eso es tan pero tan pero tan cool !!!

Bueno, nos vemos en el espejos señores....................

 

se supone que los comentarios están cerrados de toda cerrabilidad !!!

 

flickr por favor !!! no seas tan papa frita y entiende que cerré los comentarios en esta foto si???

 

ahhhhhhhhh!!! estas tazas junto a otras 3 mas es un set que me llegó por correo !!! son las tazas mas bellas del mundo mundial de la marca mas bellisima del universo y las estrellas a su vez entre sí de manera opuesta al cuadrado !!!!!!!!!!!!!!

 

la marca de estas tazas es GREENGATE !!! háganse la idea que me morí y llegué al cielo !!! si quieren ustedes caer fulminados con la marca de cosas de casa mas espectacular miren el folleto de spring/summer 2010 pero antes les advierto que todo es tan bello que les va a doler la cabeza por que lo van a querer comprar TODO !!!

 

viewer.zmags.com/showmag.php?mid=rwhfwf

 

ahora si me largo !!!!

 

see you alligator

5,535 views
76 faves
36 comments
Taken on March 12, 2010