Al Surtv Canal sur RTVA
Los ritmos del funk vuelven a sonar este miércoles, 11 de abril, en una nueva entrega del programa musical “Al Sur Conciertos. La Sala Circular” de la mano de la veterana formación granadina "Funkdacion", que lleva más de 20 años curtiéndose sobre los escenarios rindiendo culto a la música negra.

Nos presentan su cuarto trabajo de estudio, titulado "The PineBride Session", grabado en directo, un formato donde los miembros de la banda se sienten realmente a gusto porque pueden desplegar toda la energía y espontaneidad con la que viven y crean su música.

La rica sección de metales y la fuerza de la voz del vocalista Ralh Zuazua, una de las últimos incorporaciones, son dos de las señas de identidad de esta formación, que rescata los sonidos más clásicos del funk y del blues para marcarlos con un sello propio y enriquecer así la variada escena musical granadina.

La cita con "Funkdacion", este miércoles en "Al Sur Conciertos. La Sala Circular", en el canal Andalucía Televisión de Canal Sur a las 21:30 horas, tras la emisión del programa "Al Sur".
68 photos · 17 views