VI Subida la Pico del Remedio, Chelva (capítulo 1)
El domingo 27 de octubre 2013 a las 9:00 h, en la plaza Mayor de la Villa de Chelva, comenzó la VI subida al Pico del Remedio, una carrera de 22 kilómetros, organizada por el Centro Excursionista y Ayuntamiento de Chelva. La carrera formó parte de la Liga CxM Serranía 2013, que con esta prueba finalizaba. En esta ocasión, además de esta carrera, se incluye otra de iniciación no puntuable con una distancia entorno a los 11 kilómetros.

La Asociación La Fénix Troyana, patrocinó en la VI Subida al Pico del Remedio, los trofeos del pódium femenino, premiando a las tres primeras mujeres en llegar a la meta.

La carrera transcurrió por zona montañosa, un 70% por las sendas del municipio en un entorno bello, que añade dureza y dificultad a este prueba; dos de estas sendas se incluyen en la conocida PRV-91, la subida a la ermita del Remedio y la subida al Pico. Y el resto del camino, un 25% será por caminos forestales, y el resto, un 5%, fue por el casco urbano de Chelva.

La carrera fué catalogada de “dificultad media con grado+” según el reglamento de la FEMECV (Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana).
216 photos · 863 views
1 3