Módulo 1 de Brújula Mujer 2021 (3ra. edición)
La mañana del sábado 3 de julio se desarrolló vía Zoom el primer módulo de la tercera edición de la Escuela de Formación Política Brújula Mujer 2021, un proyecto conjunto entre el Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos y la Fundación Friedrich Ebert.
.
Las palabras de bienvenida de la sesión estuvieron a cargo del profesor Anastacio Rodríguez, coordinador regional de FES Panamá y la Dra. Juana Herrera Araúz, presidenta de FONAMUPP.
.
El tema de este primer módulo fue “Juventudes como sujeto político y territorios” y se dividió en dos partes: 1. la ponencia “Perspectiva y coyuntura regional – Mujeres, política, comunicación y territorios” a cargo de la expositora Brenda Vázquez Uribe, Master en Política, Big Data y Métodos Cuantitativos y 2. el panel de “Mujeres en política – Territorios y gestión pública” en el cual participaron la H.A. María Elena Sánchez (Alcaldesa de San Carlos), la H.R. Sheyla Grajales (Representante del corregimiento Victoriano Lorenzo) e Ileana Molo (secretaria general del IFARHU).
.
#FONAMUPP #FES #ForoDeMujeresPolíticas #MujeresEnLaPolítica #MujeresEmpoderadas #MujeresEnLaPolítica #LiderazgoFemenino #Panamá #Paridad #ParidadPolítica #ParidadDeGénero #DemocraciaParitaria #SinParidadNoEsDemocracia #IgualdadSustantiva
56 photos · 4 views