new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Derrapando por el ramal | by FerrOnuba
Back to photostream

Derrapando por el ramal

Aquí iba yo, un día tan contento a la estación cuando decido coger por la parte de la vía que ya está retirada para ir más rápido sin pasar por callejuelas, cuando de repente, una cosa lleva a la otra y por curiosidad me acerco a ver si la señal de alto a a la tracción eléctrica estaba en mi posición favorita.

 

Efectivamente, no me defraudó (como suele hacerme). Justo un minuto de llegar y ya me veía a las dos imponentes 310 con el mercante de cisternas en dirección a Huelva-Mercancías.

 

Cisternas las cuales esa misma tarde se acoplarían a la 335 y se irían cantando feliz para Puertollano (aunque mas feliz estaba yo).

 

Ya sabía que fotografié a otro TECO inesperado en esta misma posición y por la hora de la tarde y la luz que esta brinda, no es muy buen sitio para fotografiar. Pero allí estaba yo, observando el paso lento pero sonoro de la 310. Tomé la primera foto y sinceramente me podría haber ido ya porque el día había rentado.

 

Y aquí tenéis el resultado de esa primera, inesperada y ''contraluceada'' foto a la que además se le suma el polvo que iba levantando la máquina. En el ramal que tantas horas de espera me brinda y en el que ese día no estuve ni dos minutos.

 

Muchas gracias al maquinista por el saludo!

1,190 views
2 faves
0 comments
Taken on July 21, 2018