new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Stephanie Thomas Díaz hará su presentación en la Senior de Argentina | by Femibasquet
Back to photostream

Stephanie Thomas Díaz hará su presentación en la Senior de Argentina

En este Sudamericano, la argentina estadounidense Stephanie Thomas Díaz hará su debut vistiendo la camiseta de la selección mayor argentina.

Stephie hizo su presentación para los seleccionados argentinos en el Premundial Juvenil de Colorado Springs en el 2006, oportunidad en que se consagró la mejor anotadora y goleadora según este reporte de Femibasquet en dicha oportunidad, logrando con su equipo la clasificación para el Mundial Sub 19 de Bratislava 2007.

 

"" THOMAS, GOLEADORA

 

La argentina estadounidense Stephanie Thomas Díaz fue la mejor

anotadora y recuperadora del Torneo de las Américas. Promedió 22.6 puntos en cinco partidos (113 puntos) y 3.4 recuperos (17). En goleo fue escoltada por dos paraguayas: Mónica Vega (14.0) y María Mercado (13.3). En materia de rebotes la morocha terminó segunda en capturas absolutas (42) pero cuarta en promedio (8.4). La brasileña Michele,

la boricua Frances Puello y la norteamericana Tina Charles promediaron 10.0 y fueron las líderes. En asistencias la mejor asistente fue la norteamericana Khadijah Rushdan con 6.0 mientras que Romina Pesante terminó tercera con 3.4. Ornella Bacchini sobresalió en el rubro Tapas con 1.2 finalizando en cuarto lugar

general. """

 

En dicho Torneo Argentina finalizó tercera y logró la calsificación para el Mundial de Bratislava 2007. Stephie participó de dicha selección Sub 19..

  

3,859 views
0 faves
1 comment
Taken on May 21, 2008