Mójate por la Esclerosis Múltiple 2019
Agua, diversión y solidaridad. Como resultado, una intensa actividad en redes y en más de 900 playas y piscinas a lo largo de toda España. Como preludio, la implicación de más de 3.000 voluntarios y de medios de comunicación nacionales y regionales, tanto en informativos como con la emisión del spot y cuña.

Más de 100.000 personas participaron en ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple 2019’ realizando actividades que destacaron por su originalidad: actividades submarinas, aquagym, eventos deportivos, travesías a nado, juegos para niños, baile y música… También contribuyeron a la recaudación de fondos para la atención y rehabilitación de las personas con EM y sus familias haciéndose con alguno de los productos elaborados para la ocasión, que contaron con imágenes creadas por Ignasi Blanch y Katuki Saguyaki, como camisetas, toallas, bidones de agua, etc.

Miles de personas utilizaron los hashtags de la campaña de concienciación y sensibilización social, #Mojate2019 y #Mullat, compartiendo imágenes, vídeos y mensajes de apoyo. #Mojate2019 llegó a ser tendencia en Twitter y, junto con otros pilares de la campaña, consiguió que el mensaje llegara a millones de personas, que ahora conocen más acerca de la Esclerosis Múltiple y puedan involucrarse en la mejora de la calidad de vida de las más de 55.000 personas que se estima que tienen esta enfermedad neurológica en España.
52 photos · 376 views