Delegación de Palestina en Andalucía
En el Ayuntamiento de Sevilla, emociones compartidas y solidaridad, en palabras de Juan A. Barrionuevo, teniente de alcalde y delegado de Juventud y Cooperación, en la recepción a la delegación palestina: "No solo institucionalmente; también personalmente me siento muy vinculado a Palestina".
Hoy han viajado hasta Sevilla Abdelnasser A. Sairafi, director de la Administración Gral. del Departamento de ONG y Relaciones Públicas del Ministerio del Interior Palestino, Jeehad Suleiman Rashid, presidente de ASECOP (Asociación Europea de Cooperación con Palestina) y Jeehad Rashid, miembro de la Junta Directiva de ASECOP, acompañados por Manuel Redaño González, gerente del FAMSI y Jose Luis Corrionero, coordinador de Programas para África y Mediterráneo del FAMSI.
La reunión ha propiciado dar continuidad a las relaciones y propuestas de colaboración que históricamente han mantenido los municipios andaluces y palestinos, dibujando el marco de trabajo para reactivar la visibilidad de la situación del pueblo palestino, en un contexto post covid que aún ha endurecido sus condiciones de vida, y propiciar un grupo de trabajo que cristalice en próximas acciones de colaboración. También Córdoba ha recibido a esta delegación, demostrando, una vez más, que lleva a Palestina en el corazón. Es un nuevo comienzo del que os iremos contando resultados concretos...
40 photos · 31 views