Talleres ODS Marruecos: Larache y Chaoeun.
Larache y Chefchaouen han celebrado una Jornada de Formación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- y la Planificación Territorial los días 12 y 13 de diciembre.

Las jornadas han permitido introducir al público asistente, electos/as y funcionarios/as de ayuntamientos de la red ANMAR y de la sociedad civil del territorio, en la Agenda 2030 y en la localización de los ODS. Ambas jornadas han contado con un taller dirigido por Ana Rioja, técnica del FAMSI, y la presentación de una experiencia andaluza en localización, la de la Palma del Condado, en Huelva, presentada por Andrés Dochao, técnico de este ayuntamiento socio del FAMSI.

Las Jornadas organizadas por el FAMSI y la Federación ANMAR, en colaboración con los ayuntamientos de Chefchaouen y Larache, y la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Diputación de Cádiz, han contado con más de 60 participantes de diferentes pueblos: Alqazarquivir, Malalian, Amsa, Río Martil, Tetuán, Bab Taza, Bni Iddir, Beni Leit, Laghdir, Talambote, AlOued, y Larache y Chefchaouen.
135 photos · 39 views
1