Foro Internacional de Economía Circular para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
El evento ha tenido lugar en Sucre, los días 27 y 28 de septiembre. El FAMSI es una de las entidades organizadoras de este Foro Internacional, junto al Gobierno Municipal de Sucre y Helvetas Swiss Intercooperation.

La iniciativa se enmarca en el proyecto de “Mejora ambiental de la calidad de vida y la sostenibilidad a través de la gestión de residuos sólidos urbanos, que el FAMSI está impulsando en Sucre", con financiación de la AACID, el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación Provincial de Jaén, socios del FAMSI.

El Foro ha contado con una delegación de representantes de municipios y empresas públicas, junto a técnicos del FAMSI, ha participado en el evento exponiendo su experiencia en gestión integral de residuos sólidos urbanos en el plenario y en diversos foros temáticos del Foro.

La delegación estaba integrada por Juan Carlos Expósito, concejal del municipio de la Rinconada, en Sevilla y vicepresidente de la Mancomunidad de municipios de la Vega, y Santiago Gutiérrez Ruíz, gerente de la empresa pública Chiclana Natural, perteneciente al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera. Además, a través de la Alianza para el Desarrollo de la Cooperación en gestión de servicios públicos locales, la delegación ha contado con la participación de Geovanna Polo Loayza, actual directora de Gestión Ambiental y Riesgos del Municipio de Tulcán, El Carchi - (Ecuador).
38 photos · 57 views