IV Foro Mundial de Desarrollo Económico Local
Praia, Cabo Verde, del 17 al 20 de octubre de 2017.

Bajo el epígrafe 'Agendas globales, voces locales, acciones locales', el Estadio Nacional de la Ciudad de Praia ha acogido este evento mundial, del 17 al 20 de octubre, organizado por el FAMSI, el PNUD, CGLU, la ciudad de Turín, el Gobierno de Cabo Verde, SEBRAE, la OIT, ORU FOGAR y la Asociación Nacional de Municipios Caboverdianos, ANMCV.

Cerca de 3.000 participantes, delegaciones de 85 countries, han acudido a más de 50 sesiones, en las que han participado más de 250 oradores/as para discutir y compartir su visión sobre el Desarrollo Económico Local.

El FAMSI, con una delegación de representantes de gobiernos locales, del gobierno regional y de entidades sociales, ha tenido una intensa actividad durante los días del evento. En el objetivo, contribuir a un debate que nacía con la primera edición del foro en Sevilla, en 2011, y que la voz de Andalucía continúe presente, con su experiencia, buenas prácticas y aprendizajes, en el contexto internacional que debate la agenda de desarrollo sostenible.

Aquí te mostramos algunas imágenes de estos días de trabajo en Praia, Cabo Verde.
181 photos · 20 views
1