Misión FAMSI a Palestina
Una delegación de representantes políticos y técnicos de ayuntamientos y diputaciones andaluzas han realizado una visita de trabajo a Palestina.

El objetivo es acercar a municipios de ambos territorios y profundizar en las relaciones entre ellos facilitando intercambios técnicos productivos para el pueblo palestino.

La misión ha permitido a los responsables institucionales andaluces conocer la realidad que vive el pueblo palestino en un estado permanente de hostigamiento y privación de los derechos básicos, y acercarse a la realidad de un pueblo cuyos derechos fundamentales están siendo vulnerados de una manera permanente desde hace ya 70 años.

El trabajo del FAMSI en Palestina comenzó años atrás, pero se intensificó a partir de 2014, Año Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. A partir de ese momento puso en marcha la campaña Andalucía Solidaria con Palestina. En este contexto es en el que se van a continuar realizando actividades que permitan mejorar las condiciones de vida de palestinos y palestinas, asi como dar a conocer su situación entre la población andaluza.
23 photos · 24 views