Eslovenia - La Vuelta a Europa en Moto. ED 2013
¡¡Bienvenidos a Euro-Diversion 2013!!! Es el nombre que le he dado a esta aventura en la que pretendo, recorrer con mi moto “Falco Stradale” el continente europeo, a través de 20 países y 15731 kms. El viaje se compondrá de dos fases.

En la primera de ellas, uniré el extremo sur con el punto más al norte de Europa. Partiré de Tarifa, en concreto de Punta Paloma, atravesaré España y Francia, Países Bajos. Descubriremos las autobahn alemanas hasta llegar a Hamburgo, continuaremos por Dinamarca para coger un ferry que nos lleve hasta los fiordos noruegos de Stavanger. Continuaremos por Bergen y Trondheim, momento en el que pasaremos a Suecia. País por el que cruzaremos el círculo polar ártico hasta llegar a Nordkapp (o Cabo Norte).

En la segunda fase será la del regreso, bajaremos de la península escandinava, visitando a Santa Claus en Laponia, hasta llegar a la capital de Finlandia. Pasaremos en ferry a las republicas bálticas, cruzando a la Europa del Este, visitaremos Auschwitz, descubriremos la bella Centroeuropa, hasta llegar al Mediterráneo, en la costa eslovena, continuaremos por los Alpes italianos, atravesando el Paso del Stelvio y los Dolomites, para hasta llegar a Genova y embarcar por Ferry destino Barcelona. Una vez en España, bordearemos toda la costa mediterranea hasta llegar a Sevilla. Final de nuestro viaje.

A través de mi blog, os iré contando todo lo que nos acontezca durante nuestra ruta. Pero como un viaje no sólo es hacerlo, sino planearlo, he pensado que sería buena idea compartir con vosotros esta experiencia, desde su concepción, preparativos, hasta su realización final.

www.falcostradale.com
201 photos · 16 views
1 3