new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Sombras alargadas | by Stoned59
Back to photostream

Sombras alargadas

Cuando acabó la presentación del libro de Martin Gallego, Paco y yo estábamos locos por salir a fumar un cigarro. Mientras esperábamos a que salieran los demás, me dió tiempo a hacer algunas fotos. No sé si es peor el mono del tabaco o el de la cámara.

 

Tendré que apuntarme a una terapia de esas que se han puesto de moda, pero no sé por cual decidirme. Si por la risoterapia, la chocoterapia, la aromaterapia, la ultrasonoterapia, la vinoterapia, la fruttyterapia, la piedraterapia... un lío oye. Lo que si tengo claro es que iré a una consulta de alguien que tenga algunos cuadros orientales, barritas de sándalo encendidas, ponga música chill out, lleve una túnica blanca y flores en la cabeza y haya estado en Katmandú. No sé, me da confianza. Ah!! se me olvidaba: y que la consulta tenga tabiques de papel ¿verdad Jab ? (jejeje, qué bueno fue eso). Y, por supuesto, que sea de Murcia o Sabadell (lo mismo da) que si es oriental ya no me mola.

 

Eso de que algunos hayan aprendidos técnicas de curación milenarias (y no me refiero a esas chorraterapias) en un cursillo de 15 horas tiene su mérito. Han de ser listos de cojones.

 

Y nosotros, contra más caro más satisfechos salimos. Porque si es caro ha de ser bueno ¿o no?.

 

1,128 views
8 faves
23 comments
Taken on June 17, 2009