flickr-free-ic3d pan white

Sem -1/52 (2012) con Amanda: Empieza la cuenta atrás

No podía esperar más. Después de tanto fotografiarme durante el embarazo de Valetina se ve que la cosa me agotó y Amanda se ha quedado casi sin fotos de barrigola. Y creo que hasta hoy no tenía una de su barrigola ella solita, sin que saliera Valeski. No es justo. Lo siento pekechiña, mamá no da para más (odio decir esto, pero algún día lo entenderás!) Así que, puesto que he de preparar también su proyecto de 52 semanas que empezará el día en que nazca... he pensado que de aquí a allá al menos intentaré hacerme una foto de barrigola semanal. No serán muchas (espero!!) porque desde hoy empieza la cuenta atrás. Son ya casi 37 semanas... es decir, que ya está lista para salir cuando ella quiera... (y espero que esta vez sea cuando decida la naturaleza y no haya que abrir nuevos "agujeros")

Así que aquí está, la primera foto de tu álbum semanal peke. Mamá con cara de boba y otra vez en la cama (se nota que estoy un poco cansada últimamente que me horizontalizo para todas las fotos?)

 

PD1: ayer Valentina y yo habíamos ido a una carpa de juegos para niños, y para los pekes había uno de esos castillos hinchables para subirse a saltar. Antes de subir identificaban al peke y al papá-mamá con un número pintado a rotulador en la mano. Después de espatarrarme y desespatarrarme varias veces para conseguir la foto y verlas en el ordenador me di cuenta de que el numerito no se había borrado del todo... y todavía se veía... así que, bueno, confieso, no era un 37... pero con unos arreglitos en PS me pareció gracioso dejarlo ahí pintado para recordar fechas :-)

  

PD2: La idea original de esta foto no es mía. Estoy un poco agotada hoy y algo espesa y en blanco. Así que me di un paseo por mi pinterest de foto inspiración y más que inspirarme he hecho un plagio total. La foto original es de Caroline Tran (www.carolinetran.net/blog/category/maternity/page/3/) y bueno, casi mejor no vayáis a verla, porque claro... la modelo guapísima y piel perfecta con su maquillaje y anillo y cubitos de letras (QUE NO TENGO!) en la panza no se puede comparar con mi cara patas de gallo color rosa... y ese cabecero de cama y esa nitidez y ese todo... no es justo. Vamos que las comparaciones son odiosas! Así que solo dejo el enlace porque así deben hacerse las cosas. Pero olvidad a la otra super mamá cachonda vale?

  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Os apetece aprender un poquito sobre fotografía, encontrar inspiración, o descubrir en qué pasamos el "tiempo libre" Rebe y yo? pues estáis invitados a visitarnos en Capturando Momentos

 

12,398 views
44 faves
50 comments
Taken on January 8, 2012