new icn messageflickr-free-ic3d pan white

El centro del deseo

Esta foto la hice en Octubre del año pasado. La flor formaba parte de un ramo que me regalaron y cuando la ví pensé secuencialmente en tres cosas: en primer lugar en lo fántastico que sería poder tumbarme en el centro de la flor y dejar que los pétalos me arroparan con un abrazo tierno e ilimitado, lo cual me llevó al segundo pensamiento y me dije siiiii ... como los bebés de Anne Geddes... dormidos, relajados, felices en el interior de vegetales, flores, troncos ... y entonces me di cuanta que en realidad ese centro lo que me estaba despertando era la sensación de protección, tranquilidad, amor y seguridad que proporciona acurrucarse en el regazo de una madre, una pareja o un gran amigo.

 

He dado muchas vueltas a la imagen que quería dedicarle a Carmesina. Primero pensé en la que subi hace unos días, pero yo no soy quien para dar consejos a nadie excepto a mis hijos .. que para eso llevaban de serie la instrucción "enhorabuena por la adquisición de este artículo pero sepa usted que la educación corre de su cuenta".

Por otra parte Carmesina es dulce, cariñosa y joven. No la conozco personalmente pero pongo la mano en el fuego a que no me equivoco es nada, por lo tanto necesitaba una foto que tranasmitiera esa sensación de calidez con la que suele acompañar todos los comentarios que me dirige.

La vida no ha sido amable con ella en este ultimo año y por tanto me gustaría brindarle de alguna manera un sitio en donde pudiera descansar, relajarse y sentirse protegida. Sé que mi flor- nido no es equiparable a lo que ella necesita y desearía, pero de alguna manera es mi forma de decirle que aquí estamos para los momentos de risa, locura y felicidad pero tambien para aquellos en los que el estomago se te contrae y te duele el alma.

No quiero que sea una imagen triste sino todo lo contrario .. que cada uno imagine aquello que le proprcione mayor sensación de placidez.... meterse en un spa, subir una montaña, pasear por sendas olvidadas, lograr ese macro espectacular, arrancarle vida a un maniquí, buscar información para culturizarnos a todos o disfrutar por fin de ese viaje inolvidable

 

Pasar a visitar a Carmesina.. y por favor no olvideís conocer a Harrison... espectacular, guapisimo.. me muero por sus huesitos!!!!!

 

Carmesina

 

View On Black

 

Así que como una cosa vuelve a traer otra... propongo también en homenaje a su tocayo transformar mi flor en un granero en donde poder bailar derrumbada en sus brazos la maravillosa canción de Sam Cooke que aparece en la pelicula "Unico testigo"

 

Don't know much about geography

Don't know much trigonomitry

Don't know much about algebra

Don't know what a slide rule is for

 

But I do know one and one is two

And if this one could be with you

What a wonderful world this would be

 

Sam Cooke, What a wonderful world this would be

   

644 views
55 faves
98 comments
Taken on October 10, 2011