1er Festival de Boulder Muisca
El pasado fin de semana (7 Junio) en Motavita - Boyacá, se llevó acabo el Primer Festival Muisca, con 60 bloques de diferente grado y una participación de 60 deportistas, distribuidos en dos modalidades Novatos y Libres.

En la modalidad Novatos Masculino el primer puesto lo ocupó Julian Camacho Seguido de Juan Sebastian Mendoza, en tercer lugar Jairo Pita. Sin embargo las chicas no se quedaron atrás, el primer y segundo lugar fueron ocupados por Angie Forero y Ivone Casas, el tercer lugar por Gabriela Quimbaya.

En la categoría Libre Masculino se disputó el primer lugar entre Sebastián Prieto y Cesar Orjuela marcando la diferencia por el bloque liberado y ocupando el tercer lugar Camilo Samper. La categoría libre femenino, ocupando el primer lugar la campeona de la Copa Colombia de dificultad Marcela Avellaneda, seguido de Carolina Alfonso en el segundo y tercer puesto Liliana Roa.

El festival trajo consigo muchas experiencias y una mirada diferente a la organización y logística de eventos al aire libre, esperamos que se vuelvan a repetir con tan alto agrado de compromiso y organización. Felicitaciones Muchachos.
292 photos · 723 views
1 3