new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Para ti Rakel, mi mejor captura del viaje en el Caribe,  muchas felicidades en tu onomástica y muchas gracias por tu amistad y cariño hacia mi persona. | by Rafael G. Sanchez
Back to photostream

Para ti Rakel, mi mejor captura del viaje en el Caribe, muchas felicidades en tu onomástica y muchas gracias por tu amistad y cariño hacia mi persona.

Para una gran campeona del mundo mundial de salto de vallas y sobre todo para una gran y cariñosa amiga marciana, o sea…de Murcia…jajaja…mi gran amiga Rakel ofrezco esta bella y hermosa ave, una infatigable ave que voló y nos acompañó durante más de 6 horas siguiendo la ruta del barco en el Caribe. Es una de mis mejores capturas de este viaje, tengo fotografiada esta ave más de 400 veces … y todas en vuelo…. y creo que se trata de un alcatraz común o Morus Bssanus. En el cortejo que nos seguía, había también su prima hermana, que según un pajarero… se trataba de un Brown booby que pondré aquí otro día. Fué un espectáculo maravilloso ver estas aves lanzarse en picado al agua como un misil para pescar un desafortunado pez que merodeaba alrededor del barco, mientras este se dirigía en dirección de la isla de Curaçao.

1,112 views
12 faves
19 comments
Taken on December 11, 2010