new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Nightrain | by Infinitas veces infinito.
Back to photostream

Nightrain

Modelos: Marcos y yo.

Fotografía: Yo (Mando disparador).

Edición: Yo.

Texto: Yo.

 

Me intentaba convencer de que debía de nadar contracorriente, debía de evitar caer en ti. Pero, entonces, decidiste nadar a contracorriente conmigo. Ese fue el momento. Ese justo en el que no nos importó nada. Ni lo más mínimo. Y casi sin darnos cuentas todos los peces, salvo uno, nadaron en dirección opuesta justo a nuestro lado.

 

Quiero más noches atada a tu pecho. Más días despertándome por escuchar tus latidos. Más momentos especiales a tu lado y más anécdotas que contar. Muchos viajes por hacer, muchos planes que están por nuestra mente. Muchos sueños por cumplir. Sin embargo, el más grande de mis sueños está cumplido: Tú.

 

No es un gran texto. Es un fragmento de una carta que jamás le he enseñado. Tendré que hacerlo. Pero siento no escribir mucho más, pero mi imaginación está un poco obsoleta ya que tengo encima mía mil y un informes de anatomía que redactar, colocarle fotografías y mandar a mis compañeros. Segundo está siendo fuerte. Pero espero que dé resultados positivos.

 

Con esto, también quiero pedir disculpas por las tardanzas en los comentarios, creo que ya me he puesto al día con todos. Además, quiero agradecer que a pesar de todo siempre tengan un hueco para pasar y visitarme. Sin ustedes no sería posible seguir.

4,476 views
44 faves
26 comments
Taken on July 28, 2012