new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Sexto día de desesperación. | by Infinitas veces infinito.
Back to photostream

Sexto día de desesperación.

Fotografía: Alberto

Modelo y edición: Yo.

Texto: Yo

 

Hoy, ya es el sexto día que estoy aquí encerrada y ya me he cansado de gritar. No me queda más aire en los pulmones, y tal y como escribí ayer, en mi quinto día, estoy consumida, estoy más consumida que nunca. Mi mente cada vez se hace más a la idea: No te salvarás de ésta. Sin embargo, y aunque sea estúpido, mi corazón, que sigue sus impulsos, sigue con la esperanza, ese latir remoto, de que alguien aparezca y me salve, me rescate por fin de esa cárcel en la que estoy encerrada.

Y hoy, como si de un ángel se tratara, como si fuera de una luz divina, apareció alguien que antes no había aparecido. Noté como mis pulmones aspiraban más aire del usual. Noté como la poca sangre que me corría por las venas iban a parar a mi acelerado corazón. ¿Quién era este chico que se acercaba a mí? Sin duda, su expresión facial era una mezcla entre duda y temor pero a la vez de compasión hacía mí. Compasión: algo que estaba buscando desde hacía ya, seis días.

Ya se detuvo a mi lado, saco una llave del bolsillo mientras miraba hacía atrás, como vigilando por si venía alguien y consiguió quitarme las cadenas. Lo miré más sorprendida que nunca. ¿Es mi ángel de la guarda? Pensé para mis adentros. Una vez liberada me tendió su mano para que pudiera ponerme de pie y huir a su lado. Sin embargo, estaba tan desfallecida que las piernas no me respondían, por lo que optó en llevarme en brazos.

Tras un viaje en el que no recuerdo nada claro, porque solo veía oscuridad y de repente, una gran claridad a la que mis ojos no estaba acostumbrada, llegamos hasta un sitio seguro...

 

Venga más flickr que debeis de visitar: Kiara, porque aunque ahora esté estudiando a más no poder, tiene fotazas increíbles y unas composiciones totalmente preciosas. Cristina, porque aparte de una buena fotógrafa, es una buenísima persona. Y, por último, a Mery, porque es una grandísima fotógrafa, porque tiene fotos que te quitan el hipo y porque es una persona de diez, es increíblemente genial :)

 

Pensaba subirla antes la verdad, pero lo siento, ahora estaba con un no parar preparando todo de la Uni. Lo siento!! :)

Un besin muy grande para todos ^^

3,559 views
14 faves
39 comments
Taken on August 21, 2010