new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Ir hacía la luz | by Infinitas veces infinito.
Back to photostream

Ir hacía la luz

Fotografía: Carolina

Modelo y edición:Yo

Foto dedicada a: Carlos, por su reciente falta.

 

A veces cuando menos te lo esperas las personas tienen que marcharse, sin previo aviso, casi de repente. Nos quedamos observandonos unos a otros pensando por qué ha tenido que pasar esto y por qué a esa persona que tanto queremos. La vida es un ciclo, nacemos para morir y morimos para nacer.

 

Mi primer fotomontaje me queda muchísimo por aprender, ojalá algún día consiga hacer cosas tan espectaculares como he visto por estos lares, porque sinceramente admiro el trabajo de la gente que hace magia con el photoshop!

Tema de la foto: Las alas, son de un graffitti que nos encontramos Carol y yo por eso me saque la foto, me puse como si las alas fueran mías para más tarde, y gracias a nuestro querido amigo el photoshop, intentar conseguir algo así.El fondo lo cree yo a base de pinceles y chorraditas de estas :).

 

Puede que para muchos esta foto no sea más que una foto muy artificial, puede que para otros la foto le transmita algo. En cualquiera de los dos casos, estoy abierta a todo tipo de comentarios :)

 

Esa foto me recuerda mucho a una cosa que me dijo mi gran amigo flickero Vicente: "Tienes un ángel", pues bien, esta foto también va dedicada a ti ^^

1,026 views
2 faves
25 comments
Taken on October 4, 2009