ITB BERLÍN 2016
ITB (Berlín- Alemania) DIVERSITY CONSULTING INTERNATIONAL, única marca GAY (LGBT) presente en la más importante Feria de Turismo del Mundo.

Nuevamente, por tercer año consecutivo,

LA ÚNICA FIRMA DE CONSULTORÍA GAY (LGBT) DE ESPAÑA, Diversity Consulting Internacional (DCI), www.DiversityConsulting.International ha estado presente en el área GAY (LGBT) de la Feria de Turismo más importante del Mundo, la ITB de Berlín, siendo la ÚNICA marca Española presente en dicha área.

Pueden ver lo que fue ITB GAY (LGBT) en este álbum.

En su zona expositiva incluyó información de la Comunidad de Madrid, de Turespaña asi como de sus partners FITUR GAY (LGBT), www.FITUT.lgbt , la compañía Aérea IBERIA, la feria única en su categoría de España “1001 Bodas”, www.1001bodas.ifema.es que estrenará en Octubre “Zona Bodas LGBT”, del portal life style LIFE.LGBT, www.LIFE.lgbt , de la más importante emisora de radio LGBT de España, “Ponte Chueca” www.PonteChueca.com , la Revista de referencia de viajes “SHANGAY Voyager”, la primera Guía LGBT de Córdoba, Viajes El Corte Ingles y obviamente la Asociación / Cámara de Comercio DiverSpain.

DCI tuvo el placer de compartir el espacio con el "Ibiza Pride", que en su segunda edición, del 6 de Junio a 12 de Junio promete ser aún mejor que en 2015. ibizagaypride.es/

Por responsabilidad y compromiso con la ciudad de Madrid y con España, se hizo promoción del World Pride Madrid 2017.

Se hizo esta acción por petición expresa y personal del Ayuntamiento de Madrid colocando en el stand de DCI un gran roll up del evento que reunirá millones de personas en Madrid en 2017.

Se realizaron numerosas entrevistas para medios internacionales, y se informó a cientos de personas y profesionales (Tour Operadores, Agentes de Viajes, Medios de Comunicación, etc … )

Por supuesto se tuvo publicidad promocional del Pride de Benidorm, del Pride de Maspalomas y recibimos la visita de numerosas personalidades del Turismo Nacional y Mundial.

Nuevamente el stand de DCI se convirtió en el “STAND DE ESPAÑA” para el segmento de Turismo GAY (LGBT) y nos esforzamos por representar a España y a Madrid de forma que miles de nuevos turistas (a través de lo que los Tour Operadores programen) y lo que los medios extranjeros publiquen, se sumen a los 6 millones cien mil turistas LGBT que cada año visitan nuestro país.

Muy ORGULLOSOS de representar a España y SER LA ÚNICA CONSULTORA GAY (LGBT) DE NUESTRO PAÍS, recorriendo el mundo y ayudando a generar riqueza y empleo.
257 photos · 32 views
1 3