IGLTA - MADRID 2014
GRACIAS A TOD@S

Gracias a la Secretaria de Estado de Turismo del Gobierno de España, a la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Madrid y a la Embajada de los Estados Unidos de América por el apoyo.

Gracias a todas las empresas por el soporte durante los dos años previos a la Convención y a los medios de Comunicación por la cobertura constante.

Gracias a todas las empresas y destinos por su esponsorización.

Divertsity Consulting.es fue la responsable -desde cero- de la creación de la candidatura de Madrid para la Convención Mundial de IGLTA. Se ganó, por primera vez en 31 años.

La Convención Mundial de IGLTA ha sido el mayor evento de Turismo y Negocios LGBT celebrado en la historia en España.

Ha sido la primera vez que las tres administraciones del Estado se coordinan para un tema de Turismo y Negocios LGBT.

Se celebró en Madrid tras Chicago (2013) y previamente a Los Ángeles (2015)

Diversity Consulting se encargó de coordinar a las tres administraciones, la del Estado, con Gobierno de España, Secretaria de Estado de Turismo y Turespaña, la de la Comunidad Autónoma de Madrid y la del Ayuntamiento de Madrid con las empresas privadas que organizaron y pagaron los actos.

Diversity Consulting fue la responsable de su desarrollo previo y la atención a todas las visitas de inspección.

Fue responsable de la Organización de la Reunión Anual del Board en Octubre 2013.

Diversity Consulting fue responsable de la atención y coordinación de tod@s los implicados para el éxito de la Convención en Madrid y España, haciendo que la repercusión mediática internacional fuera la mayor de todas las Convenciones celebradas en 31 años.

Gracias al Hotel Ritz by Belmodn, al Hotel Westin Palace, al Hotel Meliá Castilla, al Hotel ME by Melia, al Hotel Suecia by Meliá, al Hotel Hesperia, al Hotel Only You, a Las Rozas Village Chic Out Let, a FITUR, a Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas, a Delta, Iberia, American AIrlines, Viajes el Corte Ingles, Multicolor, Ragap, Radio Onda Arcoiris, Corral de la Morería, Museo del Pardo , Museo Tyshen, Circulo de Bellas Artes, Patio de Cristal de Cibeles, EMT, Metro de Madrid, azafatas, traductores, autoridades, personajes públicos, etc etc.... y por supuesto a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y a los VOLUNTARI@S .

GRACIAS !!!!! Sin tod@s no habría sido posible.

EL MUNDO LGBT tiene mucho que agradecer a tod@s.
830 photos · 582 views
1 3 4 5 6 7 8 9