new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Vértices y orgasmos en las costillas. | by NoraeLebowski
Back to photostream

Vértices y orgasmos en las costillas.

Terror. Desesperación. Ahogo.

Eso es lo que sentía cuando sus manos frías rozaban siquiera sus tobillos. Temía romperse, temía temblar y exponerse. Cuando en la oscuridad, las manos subían lentamente por las piernas, su vello se erizaba, su columna vertebral se arqueaba en un puente que unía dos mundos distintos, el de la realidad temerosa y el de la culminación de su interior más puro.

A veces fantaseaba cuando estaba sola, de rodillas en la penumbra de la habitación, fingiendo ser una mujer buena, una mujer que ignoraba el placer. Pero después, cuando las manos subían serpenteando entre sus vetas, se estremecía como una niña quejumbrosa y diminuta, negando con la cabeza.

–No por favor, no.

Las manos se detenían a mitad de camino y ella, jadeante, se recostaba encogida sobre sí misma. Con terror, desesperación, ahogo.

Se preguntaba si las demás también se sentirían así o si aquello sería pasajero. Después, con el tiempo descubrió que no se trataba de un compromiso, de una obligación, sino que llegaría el momento en que las manos adecuadas recorrieran el camino completo y ella cruzara ese puente. Y así fue. Una madrugada de domingo, sin pensarlo, sin debatirse, los dedos largos de pianista de aquel hombre desconocido cruzaron la frontera de lo permitido y tiraron con suavidad de sus bragas, de sus carnes, de su miedo. Tanto tiró que el terror se filtró por los poros de su piel y desapareció antes de que pudiera despedirse. La noche fue cálida y excitante y ella lloró recostada mientras sentía como un huracán se le enquistaba en los vértices de las costillas, como las corrientes eléctricas cosquilleaban en sus manos, en su piel, como su vientre se contraía y su respiración se agitaba. No comprendía las lágrimas pero no iba a reprimirlas. Estaba cruzando el puente, estaba abandonado la realidad para llegar a la culminación, el éxtasis de un primer orgasmo.

  

blog.noraelebowski.es/

www.twitter.com/NoraeLebowski

www.facebook.com/NoraeLebowskiArt

29,716 views
82 faves
45 comments
Taken on July 5, 2011