new icn messageflickr-free-ic3d pan white
82/365 ¡Bú! | by NoraeLebowski
Back to photostream

82/365 ¡Bú!

Con el tiempo me acostumbré a dejar Wall Street y a adentrarme en el mundo de la inocencia, ese que nunca había conocido o que por lo menos, no recordaba. Desde luego, para alguien como yo, suponía todo más que un juego, suponía un reto. El reto de pertenecer a su mundo, volcarme en él y que ella se volcara luego en mí, pudiendo así salvarla. Porque si algo necesitaba Aimée es que la salvaran de verdad.

En uno de esos juegos ella perdía la noción del peligro, del abandono y salía de casa una mañana y no volvía pasados tres días. No sabía si fingía amarme o si me utilizaba para subsistir. De cualquier forma, no se lo habría reprochado. Pero ella parecía tan frágil y sí, tan inocente, que yo me creía cada palabra, cada trola de adolescente. Porque mi sesera ya no era tan adolescente y me decía, de vez en cuando, que tuviera cuidado, que alguien tan puro era un mito en los tiempos que corrían.

Aún todavía no sé si ella era pura o no, lo que sí sé es que su espontaneidad ganaba cualquier pulso con mi razón y aunque hubiera pasado tres días fuera de casa por escoger flores para el salón o para visitar a su gato, o porque simplemente le apetecía pasar frío bajo la nieve de Nueva York, yo caía como caen los dragones cuando son heridos.

A mí la herida me sangraba tardía y por eso no me quejaba. Hasta que un día, de tanto sangrar temí haberla perdido y, gabardina puesta, salí a las calles gritando una y otra vez su nombre, como un loco, como un poseso, como un enamorado. Y vaya, si la palabra enamorado siempre me resultó vomitiva, ahora con cada pensamiento, mi herida ardía.

¿Que cómo acabó aquella anécdota? La encontré efectivamente en un callejón no muy lejos de la estación principal, acariciando un gran bola de pelo pelirrojo mientras este comía de unas latas.

–¡Bú! –me dijo ella a modo de saludo.

Yo estaba agitado pero sonreí y después fui a abrazarla. Y ahora somos tres en casa.

  

blog.noraelebowski.es/

www.twitter.com/NoraeLebowski

www.facebook.com/NoraeLebowskiArt

19,357 views
48 faves
42 comments
Taken on July 2, 2011