zen

    Newer Older

    Nada, ni elementos verticales, ni líneas que lleven la mirada, ni pesos visuales, ni leches. Sólo la luz reflejada, rebotando y danzando.

    Edición simple cual mecanismo de chupo, una capa de niveles.

    1. Mdmegido 57 months ago | reply

      A mi personalmente no me gustan los colores, pero eso es cuestión de gustos a la hora de revelar y "nivelar". Pero me molan los reflejos ;)

    2. espumeru 57 months ago | reply

      Casi me pide blanco y negro para ser minimalista del todo.

    3. Dorci Fotofrog 57 months ago | reply

      Es bonita, es estética. Puedes enviarla a la revista La Atalaya.
      Fuera de bromas, es sencilla y transmite sensaciones.

    4. grises 57 months ago | reply

      Meh, Javi , ya probé en b/n y no me decía nada. Además, no se me dá muy bien aún.

      Los colores, Mdmegido , efectivamente van en gustos. La verdad es que no suelo fingirlos demasiado. Quiero decir, en esta foto de hecho se perdieron un poco tras hacer los niveles (es que la superpuse con luminosidad, para que no afectara la saturación), de manera que me atrevo a decir que son razonablemente fieles. Como suele ocurrir, hay colores tan horteras que sólo pueden ser reales (porque nadie con buen gusto cromático se los inventaría).

      Y sí, Dorci Fotofrog , los de la Atalaya ya han pujado por ella, además de varios colegios del opus. Sé que en realidad no es muy defendible, así que yo la catalogo como decoración y la uso de fondo de pantalla...

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts