new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Cap d'any ens espera!

Chicos/as como estáis haciendo todos os quiero felicitar el año, espero no ser muy extensa(A)

La verdad es que mi año ha estado bastante bien, he hecho muchas cosas increibles y he conocido a gente fantástica, también he tenido que hecharle morro al asunto y mirar por mi, es el primer año que me siento orgullosa de mis actos aunque sean realmente egoistas, probablemente alguien no habrá quedado muy bien parado de mi forma de hacer las cosas porque no es la mas adecuada y por ello pido perdón. Han suffrido demasiado a mi alrededor, han tenido perdidas insustituibles demasiado pronto y yo no he podido hacer nada al respecto, la vida es así y para algunas personas la opción de madurar llega de forma dura y contundente.

Sé que no soy la mejor persona ni de lejos pero estoy empezando a quererme y a sentirme orgullosa de muchas de mis caracteristicas y creo que en el fondo y aunque no quiera asumirlo he madurado bastante.

En cuanto a flickr, tardé 4 meses desde que descubrí que existia a animarme a contribuir con mis fotos, os espiaba en silencio, vuestras fotos son geniales chicos por mucho que a veces las menospreceis y vosotros, sin excepción alguna, también sois fantasticos, me encanta esto, porque me alegrais muchos dias sin saber ni como, mis amigos flipan cuando hablo de flickr, me dicen que es solo una pagina web, hasta le he contagiado esto a una de ellas.

Ya lo he alargado demasiado, en resumen, seguid llenando esto con vuestra alegría y vuestro arte y disfrutad de esta noche y de todo el año entero. SOIS INCREIBLES!

 

pd. No me ha dejado agregaros a todos :S

   

(ropa comprada en el último momento por desesperación+plan decidido hace dos horas+la amiga que mas aguanta mis tonterias)

 

743 views
5 faves
36 comments
Taken on December 31, 2010