Feria Laboral ULS 2013
Cerca de 1.600 personas visitaron la exitosa Feria Laboral de la Universidad de La Serena, organizada por la Oficina de Seguimiento de Egresados de la casa de estudios, en el marco del proyecto FDI tradicional - MINEDUC "ULS y vínculo con la sociedad".

Empresas e instituciones de la región de Coquimbo y del país fueron parte de la Feria, cuyo objetivo fue vincular a los titulados, egresados y alumnos con perfil de egreso de la U. de La Serena con diversos representantes del mercado laboral, fortaleciendo la empleabilidad de estos jóvenes y el vínculo de la casa de estudios con el sector público y privado.

La actividad se desarrolló el 23 de octubre en el campus Ignacio Domeyko. Allí se ubicarán los stands de las mineras San Gerónimo y Teck Carmen de Andacollo, Skanska, Banco de Chile, Banco Santander, Enjoy, Terminal Puerto Coquimbo, Wilug, Sigdo Koppers, Adecco, Sodexo, Innovacien, Aguas del Valle, Empresas Ecomac, Fundación Integra, Hospital San Pablo de Coquimbo, Clínica Regional Coquimbo, Corporación Gabriel González Videla (con sus áreas de salud y educación), Corporación Gabriela Mistral, Agrosuper, Fluor Chile, Manpower y MC Inversiones Ltda. filial de Mitsubishi Corporation.
112 photos · 296 views
1