De espaldas al trabajo - Back to Work
De espaldas al trabajo
De espaldas al trabajo es un retrato urbano tomado a lo largo de un año. Un retrato compuesto de gente andado hacia y desde el trabajo.

A medida que se despliega el paisaje de la rutina, De espaldas al trabajo permite arrancar una narrativa social que habla de centros urbanos, la interacción con las ciudades y las características de Washington D.C.

Parte autorretrato, parte antropología económica, la secuencia de momentos en el tiempo se convierte en una mirada a través del tiempo permitiendo aproximarse a areas de identidad, cultura y la estructura de la monotonía.
Más


Back to Work
Back to Work is an urban portrait taken in the space of a year. A portrait made of people walking on a commute to and from work.

As the landscape of routine unfolds, Back to Work starts to enable a social narrative that speaks of urban centers, the interaction with cities, and the traits of Washington D.C.

Part self-portrait, part economic anthropology, the sequence of moments in time turns into a gaze through time allowing to approach identity, culture, and the structure of monotony.
More
620 photos · 6,906 views
1 3 4 5 6 7