Entrega de Títulos de Grado
El viernes 21 de diciembre se realizó la última entrega de títulos de grado 2018 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración a los y las egresadas de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Tecnicatura en Administración.

La ceremonia comenzó a las 19 horas y se realizó en el salón 002 del Aulario del Área Social y Artística, ubicado enfrente de la facultad.

El decano Jorge Xavier dió la bienvenida a quienes recibían su título y a sus familiares que les acompañaban en el salón y les invitó a que sigan formándose: “Hagan cosas que los desafíen de verdad y les va a ir muy bien en el ejercicio profesional”.
“Mis más sinceras felicitaciones y ojalá nos sigamos encontrando. Esta va a ser siempre su casa”, saludó el decano.

Por su parte, el profesor Gabriel Budiño, consejero de FCEA por el orden docente y coordinador académico Posgrado en Sistemas de Información reconoció a la familia de las y los egresados que les acompañaron en todo el trayecto universitario al que definió como “una carrera de obstáculos”. También destacó que este es un momento de celebración y que “estas instancias son un buen momento para ver qué es lo que queremos hacer. Tiene que ver con crecer”, señaló. También les invitó a que se sigan formando y que sigan buscando nuevos desafíos.

La docente Gabriela Pintos, directora de la carrera Licenciatura en Administración felicitó a quienes reciben hoy su título y les aconsejó que “no lo enmarquen porque la formación es permanente y los desafíos laborales también. No es el final de la carrera de obstáculos, sino que es el principio. Hoy festejen este logro”, les dijo.
83 photos · 513 views