new icn messageflickr-free-ic3d pan white
1-Desde el sábado comenzaron a llegar mis invitadas internacionales y esta fue la primera gran alegría de mi cumpleaños cimarronico! Una joven heroína en su primer viaje migratorio exitoso.Ni el huracán Isaac la pudo detener desde Michigan, USA!! | by Cimarrón Mayor 14,000.000. VISITAS GRACIAS
Back to photostream

1-Desde el sábado comenzaron a llegar mis invitadas internacionales y esta fue la primera gran alegría de mi cumpleaños cimarronico! Una joven heroína en su primer viaje migratorio exitoso.Ni el huracán Isaac la pudo detener desde Michigan, USA!!

Foto en GRANDE con Fondo NEGRO

 

Orden:Passeriformes

Familia: Parulidae

Nombre común: Ciguita de los prados hembra.

inglés:Prairie Warbler female

 

Nombre científico: Setophaga discolor

Status: Visitante migratorio no reproductor.

Lugar de captura: Cordillera central

Por : Cimarron mayor Panta.

 

Mi agradecimiento a todos los amigos que estuvieron llamando sin obtener respuesta. A los que me han llamado hoy como mi hermano elgatopardo. A todos mis amigos por sus maravillosos regalos. Maryloly,Elizabeth Aranyos,Saving memories,Nené,Montse,Tormasol,Nydia,rlurama(Raquel) Sefa,Diego(darl 57) mi hermana Joalhi,Phil´s Pixels.Carlos Molina,Andres CV, Guillermo Armenteros,Lucas Limonta,Rafyrodriguez,Manuel GS,Dani, Agustin,Rosa Gambóias, Engie,Sergio la mamba negra , Diego el Cigala,Tono Iñigo,Gabitaluz y todos aquellos que me expresaron sus buenos deseos.A los que me escribieron un cariñoso correito privado!! Si he olvidado algún regalo favor decirmelo!!

 

A Rakel Elke la madrina de mi galería por la sorpresa de su llamada desde el otro lado del Charco.A todas las ratamalas y serpientes del mundo.Intentaré contarle mi cumpleaños cimarronico en los montes de Dios. Lo haré mostrando a todos mis distinguidos visitantes extranjeros, endémicos, residentes, amenazados y en peligro de extinción!! La he pasado fenomenal rodeado de mis amigas que siempre han sido un gran regalo de la vida!!

 

PUEDE HABER UN REGALO MAYOR PARA UN CUMPLEANOS CIMARRONICO??

Como anfitrión, intentaré mostrar a la delegación extranjera que han volado sobre los mares y ni los huracanes las han detenido para estar en mi cumple cimarronico.

Esta joven ciguita de los prados ha sido mi primera gran alegría del día. Una pequeña heroína en su primer viaje migratorio siguiendo los designios de sus padres a los cuales ya había fotografiado en esta misma percha en años anteriores.

No es esto fascinante??? Viajar por instinto cimarronico, sin brújula, sin mapas, sin GPS, sin ayuda de internet, Google eart, ni teléfonos celulares!

Y llegar matemáticamente al destino escogido, a la misma hora y lugar????

Este había sido mi primer encuentro con esta especie en años anteriores y ahora la historia y el gratisimo encuentro se repite, luego de su fatigante viaje migratorio.Sabía que llegaria y sabía donde encontrarla, porque siempre viene con el sol de la manana!!

Cansada pero siempre bella!!

Con hambre y comiendo como una loca, pero siempre llena de gracia y ternura!!

Ella siempre viene con el sol como aquella cancion del trovador Alejandro Filio.

 

Alejandro Filio & Silvio Rodríguez --> Vienes con el sol

 

Un gran abrazo para todos, incluyendo a los que respetaron mi silencio.

 

Cimarron mayor Panta.

3,186 views
42 faves
45 comments
Taken on September 8, 2012