Mirando en azul, acercándonos a la infancia con autismo
El Observatorio de la Infancia en Andalucía, en colaboración con la Asociación Mírame de Apoyo a Familias y Personas con Trastorno del Espectro Autista de Granada, elabora la exposición “Mirando en azul, acercándonos a la infancia con autismo”, que centra su mirada en las niñas, niños y adolescentes con este trastorno del neurodesarrollo y en su especial forma de sentir y ver el mundo.

En esta exposición, han participado desinteresadamente profesionales conocidos por su vinculación con la música y el deporte, y otros relacionados con actividades cotidianas en las que niños y niñas con autismo se ven inmersos en su día a día. La mayoría de las fotografías han sido tomadas en rincones emblemáticos de Granada.

La muestra está compuesta por 30 fotografías impresas en PVC con dimensiones de 90 x 46 cm y una lona de presentación de 85 x 200 cm.

Las fotografías han sido realizadas por Juanma Jiménez –técnico y periodista del Observatorio de la Infancia en Andalucía- y colaborador de la Asociación MÍRAME.
31 photos · 452 views