Back to album

.Sesion 21º.

Valparaiso , 11 de Mayo 2016.

 

Sesion 21º.

 

1. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, sobre fortalecimiento de la gestión del Instituto de Salud Pública de Chile. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informes de las comisiones de Salud y de Hacienda. Diputados informantes, los señores Miguel Ángel Alvarado y Javier Macaya, respectivamente.

Boletín No 10523-11.*** Plazo de la urgencia: 19.05.2016.

 

*** Este proyecto se tratará conforme a las reglas de la Tabla de Fácil Despacho.

 

2. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que otorga una asignación extraordinaria, por única vez, para los funcionarios públicos de menores remuneraciones de la región de Atacama, que cumplan las condiciones que se indica. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Hacienda. Diputado informante, el señor Pablo Lorenzini.

Boletín No 10603-05.

 

SUMA URGENCIA 3. Proyecto de ley, iniciado en mensaje, que modifica la ley N° 18.290, de Tránsito, para incorporar disposiciones sobre convivencia de los distintos medios de transporte. PRIMER TRÁMITE CONSTITUCIONAL. Informe de la Comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones. Diputado informante, el señor Iván Norambuena.

Boletín No 10217-15.*** Plazo de la urgencia: 17.05.2016.

 

 

Cámara de Diputados.

 

 

Fotografa :- Johanna Zárate P.

84 views
0 faves
0 comments
Uploaded on May 11, 2016
Taken on May 11, 2016