Paula y Potino en la Norway Cup

    Newer Older
    1. Pat Lopes 69 months ago | reply

      Hola Carlos,
      Vi sus fotos de las placas de noruega y tengo un mensaje para usted.
      You quiero transmitir una mensaje de correo electrónico de la productora del nuevo programa de television que estoy trabajando.
      Nos gustaría mucho que mostrar tus fotos en el programa.
      ¿Se pueden mi pasar tu correo electrónico?
      Gracías
      Patricia Lopes - patlopes3@gmail.com

      la mensaje de la produtora:

      Hola Carlos,

      ¿Cómo estás?
      Soy productora del programa Alternativas: Salud, GNT canal - el programa de televisión por cable en Brasil - y estoy en un proyecto con la guionista y directora Patricia Lopes, que está escribiendo el programa de Irene Dilemas a Canal GNT, la fotógrafa Camila Marchon y la editora / actriz Clara Medeiros, y nosotros vamos montar un piloto para un programa llamado Perdió en la Web. Se trata de un programete por 15 minutos para Canal Brasil, también se muestra aquí en Brasil, y queríamos hacer en septiembre.

      El primer episodio que se vai producir hablar de Noruega y la idea es mostrar que todo lo que tiene que jurídica, se inventan o desarrollados. Es decir, desde la invención del clip para la pintura por el célebre cuadro El grito del pintor expresionista noruego Edvard Munch.

      Nos será anfitrión de un clásico y un personaje llamado hipervínculo polainas. Es como un ALTEREGO del programa. Es hasta que averiguar más información del presentador se muestra, de modo espontáneo e irreverente.
      Nos preguntamos si nos permiten usar sus fotos de Oslo, se encuentra en su sitio, en la edición de nuestro programa. ¿Qué piensa usted?

      Espero su regreso.

      Gracias y un beso

      PATRICIA SANTOS - pattysantosbr@yahoo.com.br
      Productora - Perdió en la Web

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts