new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Visión de cielo, tierra y mar | by Carlos Betancourt Carrero
Back to group

Visión de cielo, tierra y mar

Los fragmentos inertes del universo nunca me interesaron. Nada con respecto a lo que me rodeaba me parecía lo suficientemente fantástico. Debo admitir que en mi ego y soberbia absoluta, creí que mi imaginación superaba a la realidad.

 

Sin embargo, besar tus labios fue el gran inicio de mi universo. Siempre vaticiné que así lo seria. Sin embargo, nunca calcule la magnitud de la vida misma. Tocar tus labios por primera vez, generó el universo. Los planetas se alinearon, y el espacio se expandió a la merced de la nueva vida. De pronto, todo tenia orden. De repente el orden de todas las cosas tenia sentido. Y sin darme cuenta, empecé a entender lo que me rodeaba. No importa cuan preparado estuve para hacer contacto con tus labios rosa, pues la sensación de estar flotando supero cualquier expectativa.

 

Besarte con desesperación neutralizó mis garras, mis colmillos, e incluso mis rugidos. No fui nada mas que el hombre que esta perdidamente enamorado de ti. La dulzura de tus labios conquisto mis orgullos, y todos mis egos. Fuiste la reina y conquistadora de mi alma.

 

...

 

Pues tu, la reina de mis besos me dio la vida. La realidad de besarte, superó toda ficción. No hay imaginación suficiente que haya podido prepararme para besarte. Luego estudie tu cuerpo, tu respiración y tus reacciones. Todas eran harmónicas, todas eran claras. Como si al besarme, me hubieras dado el mapa de tu cuerpo. Entendí la velocidad de tus aspirares, y comprendí la baja de tu temperatura. Y para mi sorpresa, muchas de tus reacciones estaban relacionadas con las mías. Como si estuviésemos verdaderamente conectados, como si el universo que vi levantarse, fuera también el tuyo.

 

Ahora estoy aquí, mirando a este cielo rojo, buscándote en el viento helado. Pero felizmente me dejaste parte de ti. Pues cada vez que parpadeo puedo verte sonreír; estas tatuada en mis pupilas. Cada vez que respiro, te puedo saborear, siquiera por un efímero segundo. Ahora estoy aquí, frente a este cielo rojo, ahogándome en esta necesidad por ti.

 

...

 

Mega Therion

719 views
6 faves
9 comments
Taken on October 25, 2009