new icn messageflickr-free-ic3d pan white
“Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va […]” (Apocalipsis 14:4). | by BaudelioDíaz
Back to group

“Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va […]” (Apocalipsis 14:4).

Los desastres de los últimos días son cada vez más grandes, y todos queremos recibir el regreso del Señor a la mayor brevedad y ser llevados al reino de los cielos. Pero ahora que los desastres han llegado, ¿por qué algunas personas aún no han recibido al Señor con éxito? Esto se debe principalmente a que en el asunto de dar la bienvenida al Señor, han pasado por alto algunos versos importantes, que son la forma correcta que el Señor nos ha dicho para acogerlo. Tales como:

El Señor Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).

 

De las palabras de Dios, se puede ver que el Señor buscará a Sus ovejas a través de expresar palabras cuando regrese en los últimos días, así que debemos aprender a escuchar la voz de Dios al esperar la venida del Señor. Y solo los que saben escuchar la voz de Dios pueden seguir Sus pasos, al igual que Pedro, Juan y otros discípulos, quienes reconocieron al Señor Jesús como el Mesías venidero por Sus palabras, lo siguieron firmemente y obtuvieron Su salvación. Ahora el Señor ha vuelto a la carne, ha expresado nuevas palabras y ha llevado a cabo nueva obra. ¿Cómo podemos discernir la voz de Dios y seguir los pasos del Cordero a partir de las nuevas palabras del Señor regresado?

 

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.

974 views
37 faves
12 comments
Uploaded on September 20, 2020