new icn messageflickr-free-ic3d pan white
El hombre orquesta (I) | by Salomé Bielsa
Back to photostream

El hombre orquesta (I)

En el pueblo en el que vivo se celebra, desde hace ya 14 años, un festival internacional de payasos. No sé si es muy conocido fuera de Valencia y pueblos de los alrededores, pero viendo la cantidad de público que cada año hace cola por comprar las entradas y lo rápidamente que se agotan, yo diría que sí.

 

Este año han organizado más actividades al aire libre que en ediciones anteriores y una de ellas ha sido la del chico que se ve en la foto: "El hombre orquesta, A bombo y platillo" espectáculo itinerante a cargo de Michel.

 

Salía desde la Casa de la Cultura -vivo enfrente, de ahí que pudiese fotografiarlo medio preparándose para su particular jornada laboral- sin rumbo determinado ni horario fijado de antemano.

 

No recuerdo en qué edición fue -puede que la del año pasado- los que iban sorprendiendo a la gente por la calle eran dos payasos que se paraban a hablar con el primero que se cruzara en su camino, así, sin venir a cuento y según ellos veían la reacción del espectador callejero, se detenían un rato o seguían hasta toparse con otro "feliz incauto".

4,260 views
3 faves
4 comments
Taken on November 26, 2007