new icn messageflickr-free-ic3d pan white

Nuevo logo del PVEM

Creo que esta propuesta para el logotipo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) va mucho más de acuerdo con su propuesta de legalizar y reglamentar la pena de muerte en México.

 

Es incongruente que un Partido Verde, ecologista por definición, defienda e impulse la pena de muerte. Su propuesta, creo, responde más a intereses electoreros y sensacionalistas. Ni siquiera debería de ser tomada en cuenta.

 

Pero como han atascado a la Ciudad de México con su propaganda (de, hecho, creo que a todo el país) pro-asesina, creo que es tiempo de responderles.

 

Si te interesa el tema y esta contrapropaganda, reproduce estas imágenes y difúndelas en tu blog, por correo electrónico, haz stickers (estampas, calcomanías) y colócalas encima de su propaganda, etc.

 

No nos quedemos atestiguando en silencio cómo el Partido Verde Ecologista de México nos hace regresar decenas de años en la historia de los Derechos Humanos y nos coloca, vergonzosamente, como ejemplo mundial de lo que no debe de ocurrir.

 

-----------------

 

:::::::TODAS LAS IMÁGENES EN ESTA GALERÍA SON DE LIBRE REPRODUCCIÓN::::::::

Súbelas a tu blog, flickr, facebook, avatar de chat o mandalas a tus amigos y enemigos.

 

También puedes imprimirlas y pegarlas sobre la propaganda original, regálalas, úsalas como stickers en tus cuadernos o lo que quieras, etc.

 

Visita el blog de Juan Topo, comenta, opina, colabora:

www.balonenlaingle.blogspot.com

  

9,562 views
2 faves
4 comments
Taken on February 2, 2009