new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Vinoteca "EL VIÑEDO" en Bahía Blanca | by PACHAMAMA FOTOS
Back to photostream

Vinoteca "EL VIÑEDO" en Bahía Blanca

Vinoteca "El Viñedo" - Alsina 375 - Apertura Miércoles 12 de Mayo

 

Presentación “El Viñedo” por Osvaldo Santarossa, propietario y director junto a su hijo Diego.

 

“La decisión de poner una vinoteca está relacionada con varias causas. Soy nieto e hijo de viñateros, ya que nací y hasta los 25 años que vine a Bahía Blanca, viví en San Rafael, Mendoza. Por los 20 años que llevo como distribuidor de vinos, gaseosas, jugos, cervezas y toda la línea de alimentos de Unilever en la ciudad y la zona, además, y el principal motivo que apuesto a este negocio es porque para mi es un placer, me agrada y conozco todo lo relacionado al rubro, pero por sobre todas las cosas, porque me hace bien en lo personal. Es un anhelado sueño que puedo concretar.”

 

“En la vinoteca “El Viñedo” van a tener la posibilidad de adquirir una gran variedad de vinos, champagnes, whiskys y licores. Todos los productos son de alta gama, algunos de costo accesible como vinos de consumo diario como puede ser una selección Santa Ana hasta un vino Rutini de la Familia Zuccardi, o de las Bodegas Chandon, Catena Zapata o un Saint Felicien, entre otros. El 80% del origen de los vinos es de Mendoza y el 20% de San Juan, La Rioja y el Valle de Río Negro.”

 

“También nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir cristalería o accesorios exclusivos para vinos o champagnes con sus respectivos estuches realizados en cuero de alta calidad. Hay un espacio especial donde estarán a la venta delicatenssens, como pasta de aceitunas, ajo, tomates disecados, etc. Hay una gran variedad de estos productos artesanales, los cuales somos representantes exclusivos en Bahía Blanca de las marcas Sabores y Cuesta de los Terneros cuyo origen son de San Rafael, Mendoza.”

 

“La atención será personalizada y especializada. Sandra, una de las encargadas de la atención al público, es sumiller (experta en vinos), quien sugerirá el vino apropiado para cada ocasión.”

 

“Sigo apostando al país. Trabajando te puede ir bien, mal o regular pero seguramente te va a ir más bien que mal. Por eso confío en este sueño e invito a la gente que se acerque a disfrutar con todos los sentidos nuestros productos.”

 

Atención al público de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 hs.

Domingos y Feriados de 10 a 14 hs

 

Bahía Blanca - Argentina

 

Foto: Silvia Paglioni para Bahianoticias.com

2,683 views
0 faves
0 comments
Taken on May 8, 2010