new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Reykjadalur Natural Hot Springs Río agua caliente (valle humeante) en Islandia | by El Coleccionista de Instantes
Back to photostream

Reykjadalur Natural Hot Springs Río agua caliente (valle humeante) en Islandia

Reykjadalur Natural Hot Springs Río agua caliente (valle humeante) en Islandia

 

Fotografías tomadas durante el viaje "Primavera y Auroras Boreales en Islandia" con el grupo de Viaje Tierras Polares del 27 de marzo al 2 de abril de 2013.

 

Islandia es el país de hielo, fuego y agua, agua, agua! El país se encuentra en un "punto caliente" en la tierra, lo que resulta en una gran cantidad de actividad geotérmica, pero también hay glaciares repartidos por todo el país. Esta mezcla de la actividad geotérmica, el hielo y el fuego, significa que hay numerosas fuentes termales y géiseres de todo el país. Algunos de ellos están hirviendo, pero otros tienen la temperatura ideal para bañarse. Estas aguas termales son igualmente populares entre los turistas y lugareños.

Reykjadalur (traducción literal: "Steam Valley ') es una de las zonas de aguas termales más fáciles de acceder desde Reykjavík. A poca distancia (45 minutos) le llevará a la ciudad Hveragerði y desde allí se puede caminar hasta el río caliente que fluye hacia abajo Reykjadalur. La caminata no es muy exigente (aunque no es recomendable para las personas que tienen miedo a las alturas ya que en un momento vas a caminar a lo largo de la parte superior de una garganta profunda) y llegar al río caliente después de unos 45-90 minutos (dependiendo de la lo rápido que caminar y con qué frecuencia se detiene a tomar fotos de la cascada en la garganta y todas las bonitas barro burbujeantes aguas termales en el camino). No hay instalaciones para cambiarse de ropa cuando llegues allí. Se puede llegar al río en una excursión o también puede optar por ir a Reykjadalur encima de un caballo.

 

Fuente información : www.guidetoiceland.is/about-iceland/article/the-5-best-ho...

Fotografías : www.elcoleccionistadeinstantes.com/

Viaje : www.tierraspolares.es/

Turismo en Islandia : www.visiticeland.com/

Ver el video : www.youtube.com/watch?v=ZNTzpXFZSjU

4,383 views
3 faves
0 comments
Uploaded on April 18, 2013