new icn messageflickr-free-ic3d pan white
Fenómenos costeros adversos desde El Rincón Las Palmas de Gran Canaria | by El Coleccionista de Instantes
Back to photostream

Fenómenos costeros adversos desde El Rincón Las Palmas de Gran Canaria

Fenómenos costeros adversos desde El Rincón Las Palmas de Gran Canaria ( domingo 23-noviembre 2914 ).

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activo el aviso amarillo en Canarias por lluvias, vientos fuertes y fenómenos costeros adversos. Los cielos estarán este domingo en Canarias nubosos a muy nubosos, con chubascos, que pueden ser fuertes durante la madrugada, y lluvias débiles ocasionales y dispersas en el resto, según la previsión de la Aemet. Temperaturas en ligero descenso, que será moderado en zonas altas, y vientos del noroeste y del norte fuertes.

 

En el mar habrá componente noroeste fuerza 4 a 5, arreciando a fuerza 6 a 7. Predominio de la fuerte marejada, aumentando a mar gruesa en costas norte de La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria y oeste de Lanzarote y Fuerteventura. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros, aumentando a 3 metros al final. Aguaceros. Visibilidad buena a regular.

 

En los próximos días, estará nuboso en el norte de las islas nuboso, con posibles lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado.

Fuente información : www.laprovincia.es/sociedad/2014/11/22/aviso-amarillo-llu...

3,378 views
7 faves
0 comments
Taken on November 23, 2014