new icn messageflickr-free-ic3d pan white
CABALGATA REYES MAGOS 2016 | by AytoRoquetasdeMar
Back to photostream

CABALGATA REYES MAGOS 2016

Roquetas de Mar vivió con pasión y entrega las cabalgatas de los Reyes Magos 2016 que transcurrieron en diferentes puntos del municipio. La magia e ilusión de esta noche se transmitió a los más pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas de este día, y quienes mejor se lo pasaron. Se estima que en torno a 20.000 personas vibraron con los Reyes Magos en las distintas cabalgatas de la localidad.

 

Sus majestades tuvieron que repartir más de 12.000 kilos de caramelos. La Cabalgata de Roquetas de Mar-El Puerto ofreció más de treinta espectáculos, entre carrozas, animaciones y grupos de baile, que deleitaron al público con sus propuestas. La cabalgata partió tras el saludo del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, a los Reyes Magos.

 

Participaron los grupos roqueteros Kalesi, Sol de Almería y el CBD Majorettes de Roquetas de Mar. También desfilaron carrozas, cabezudos, personajes de dibujos animados, animales o el tren del carbón, entre muchos otros.

 

Una de las novedades del recorrido de la Cabalgata de Roquetas de Mar estuvo en el vallado de todo el itinerario del desfile. Una medida que persiguió ofrecer la máxima seguridad al público asistente. Además de esta acción, la cabalgata contó con un amplio operativo compuesto por 20 policías, 30 vigilantes, 20 miembros de Protección Civil, 50 controladores, 40 voluntarios y los trabajadores de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y una ambulancia, que trabajaron para que todo el mundo disfrutase de la cabalgata. En total, entre las diferentes cabalgatas que se llevaron a cabo en el municipio trabajaron más de 700 personas.

  

Al finalizar la Cabalgata de Roquetas de Mar los Reyes Magos repartieron caramelos en un escenario instalado en la Plaza de la Constitución entre los niños y niñas que quisieron participar.

 

205 views
0 faves
0 comments
Taken on January 5, 2016