new icn messageflickr-free-ic3d pan white
A la salida del armario | by Arguez
Back to photostream

A la salida del armario

No me imagino lo difícil que tiene que ser cruzar los límites impuestos por una sociedad embrutecida por cristos empalados, bastante duro debe resultar ser distinto como para que idiotas ultraderechistas que presumen de castos se dignen a elevar gritos llamándote, en el mejor de los casos "renglón torcido de dios".

 

Tengo un amigo que nació en el cuerpo de una tía y aun lo está pagando, la sociedad le rechaza por ello y yo mismo (para que negarlo) pensé "joder colega, eres raro de cojones", pero el tiempo, ese pequeño grillo que te grita (o debería) las cosas como son y hace que las mentiras caigan por si solas me mostró otra realidad.

 

¿Raro? ¿Extraño? Cada vez que hablo con él, o lo leo en su blog, encuentro a una persona equilibrada, sensata, a la que le puedes contar las cosas (y él a ti) y que la gente le escupe verdades a la cara y las acepta con estoicismo preguntándose cuanto de verdad hay en ella, eso me parece valiente. Lo único que ha hecho es, sin molestar a nadie, decidir buscarse a si mismo, vale, de forma especial, pero SIN MOLESTAR A NADIE.

 

Por otro lado veo que lo que hace, lo de buscarse a si mismo, es algo terrible, a la altura del asesinato, de usar condones o de follar antes del matrimonio, pero como yo uso condones y (gracias a dios) he logrado follar antes del matrimonio imagino que soy el doble de pecador que él, con escaso criterio podría juzgarle.

 

¿Qué debe de sentir el chaval que un día dice HASTA AQUÍ y confiesa a sus padres su homosexualidad? (Ya no estoy hablando de Pablo, que él es hetero). Lo imagino acojonado, soltando la retahíla y luego… yéndose a su cuarto y tumbándose en la cama a flipar por lo que ha logrado, su vida podrá ser lo que sea a partir de entonces, pero ha dado un enorme paso hacia SU sinceridad.

 

Espero que lo que se vea a la salida del armario sea el sol.

 

A la salida del armario [?]

1,222 views
4 faves
6 comments
Taken on November 2, 2008