Master Class con Fran Vicente y Juan Carlos Benito.
El Top Chef Fran Vicente (jefe de cocina de Coque con 1 estrella Michelín) ofrecerá una Master Class de cocina a los profesionales hosteleros sorianos en Marzo
La empresa soriana Grumer Formación organiza un curso para profesionales del sector de la Hostelería en Soria con el conocido y televisivo Fran Vicente, semifinalista de ‘Top Chef’ y jefe de cocina del restaurante Coque de Mario Sandoval galardonado con una Estrella Michelin, que darán a conocer a los sorianos desde la profundidad y con cercanía, la cocina de los grandes chefs actuales.
El curso tendrá lugar el lunes 2 de marzo en las Aulas de Formación de Grumer en la calle Diego Acebes. En una única jornada de 10.00 a 14.00, se enseñaran numerosas elaboraciones de cocina en miniatura, saladas y dulces y varios platos de sala llamativos y de fácil realización y de 16.00 a 18.00 continuará el taller gastronómico con mas elaboraciones culinarias, así como la degustación de todos sus platos.
Además incluye un certificado sobre la formación adquirida y todo el curso será grabado en video para que los alumnos puedan analizar más detalladamente el trabajo de este gran cocinero. Grumer elabora durante todo el año formación dirigida a profesionales y a aficionados de la hostelería, y ahora apuestan nuevamente por potenciar la formación en este sector con la Master Class con estrella Michelin en la calle Diego Acebes de la capital Soriana.
23 photos · 44 views