CÖSMIKO GALERÍA
Cösmiko x Rosario Bléfari

Cösmiko es una galería de arte, pero también es un lugar donde se puede tocar y escuchar música, hacer y ver teatro, dar y tomar talleres de distintas artes y oficios del arte. Y también es una peluquería, sí. Pero es más que todo eso, es uno de esos pocos lugares donde sentirse simplemente bien, y donde siempre algo bueno, nuevo o inquietante está pasando.
los artistas que representan con su obra la fuerza de las aguas que pasan por Cösmiko, dando la sensación que la galería es como uno de esos edificios que se construyen alrededor de un árbol o dejando que la vertiente pase por su living.
Y así es que Cösmiko resulta un club de amigos, este lugar que hoy atrae como una luz incluso a quienes no son de La Plata y viajan a la ciudad para enamorarse de ella gracias a su llamado. Este lugar donde se puede vivir dentro del mundo de un artista en una habitación cubierta por su obra, escuchar canciones cantadas muy cerca, bailar en medio de los destellos sonoros de algún DJ, y que por más que se traslade por distintos edificios puede sostener a toda costa su estimulante y poderoso espíritu transformador donde quiera que esté.



La galería de Activaciön Monastér
donde pintaron:
Mart
Valentino Tettamanti
Lariza Love
Acra
Flora Vidal
Pelos de Plumas
Pantera
Ezequiel Zek
Robertita
Chimiboga
La Wife
Paula Duró
Luxor
Marina Fages
Dardo Malatesta
María Fernanda Aldana
Andres Ado
Luciana Rafti
Laura Pirex
Santi Casiasesino
Mailen Alvarez
Boder line
Selva de Papel
El Hugo
Jöakim Pantera
Santiago Hipermetabolico
Fue Go
Felina Super Heroina
Matìas Perego
Pum Pum
Nerf
Vishis
Marta de la gente
Born in DF
Alejandro Sordi
Victoria Galeano (Vic)
Fotografías:
Santi Candelo
Lu Paz
Anita Lanita
Zanarenco
GMC
Rosario Bléfari
Zarvo
Ehu Marta
María Fernanda Aldana (xmf)
Coco Manda
Que Rica Esta Esta
Peter Panda
174 photos · 1,077 views
1 2