new icn messageflickr-free-ic3d pan white
LA_RIOJA_Tijuana_Departamento_NUEVO_En_Venta_Venta_de_Casas_CARISIMAS_en_Tijuana-1 | by marketinologo
Back to photostream

LA_RIOJA_Tijuana_Departamento_NUEVO_En_Venta_Venta_de_Casas_CARISIMAS_en_Tijuana-1

La Rioja Tijuana: Violenta y Peligrosa Zona de Colinas de California: Homicidios, Secuestros y Robos.

 

La Rioja Tijuana es Comercializada por Vendedores Sin Escrúpulos Bajo Órdenes de GIG Desarrollos Inmobiliarios, Como un Residencial Exclusivo con Casa Club y Seguridad 24 Horas:

 

image.ibb.co/daOq8G/La_Rioja_Tijuana_Venta_y_Renta_De_Cas...

 

image.ibb.co/hXSvaw/La_Rioja_Tijuana_Venta_y_Renta_De_Cas...

 

La Realidad es que Dentro del Fraccionamiento se Vive la Narco Violencia; Se Desarrollan Secuestros de 8 Días en un Pequeño Departamento sin que "La Seguridad lo Note" y las Propiedades Son Entregadas con Mediocre Calidad y Acabados. Para Colmo, La Casa Club es una Farsa: Carece de Privacidad y Seguridad y su Capacidad es Sumamente Limitada.

 

Remata la Pestilencia Emanada de los Adentros de la Tierra donde se localiza La Rioja Tijuana, Misma Zona de Colinas de California: Un Olor Putrefacto Proveniente de los Materiales Empleados para Rellenar, lo que ya ha Causado los Primeros Brotes de Enfermedades Respiratorias.

 

Y No Termina la Negligencia del Clan Gómez Flores, Propietario de GIG Desarrollos Inmobiliarios, que por Ahorrarse unos Pesos, se ha "Olvidado" de Recubrir los Cerros, Como lo Prometió, que Rodean a La Rioja Tijuana y que Amenazan con Deslavarse Enterrando Todo a su Paso.

 

ibb.co/c1eV8G

ibb.co/gw0sNb

 

También hacen Oídos Sordos si se Trata de Reparar el Único Acceso y Salida para Más de 4 Mil Familias que en esta Época de Lluvias se Convierte en Peligrosa Laguna con Víctimas Ya Contabilizadas al Día de Hoy.

 

Para rematar la Calidad de las Casas y Departamentos que pone en Venta GIG Desarrollos Inmobiliarios en La Rioja Tijuana y Coto Bahía Deja Mucho Que Desear, con Pésimos Acabados; Propiedades Son Entregados sin Terminar y Con Vicios Ocultos en el Fraccionamiento La Rioja Tijuana.

 

Encima el Personal de la Empresa del CLAN Gómez Flores se Desaparece si Se Trata de Querer Hacer Válida la Garantía de un Año en sus Productos.

 

La Rioja Tijuana La Peor Inversión Inmobiliaria de Baja California: Vecinos Viven Hartos de Ser Despertados a las 6AM los Sábados por el Ruido de los Trabajadores de GIG Desarrollos Inmobiliarios que Continúan Rellenando Terrenos en Falso para Continuar la Edificación de las "Pichoneras".

 

La Rioja Residencial y Coto Bahía son Sin Duda La Peor Inversión en Bienes Raíces de Baja California.

 

Cuídese de GIG Desarrollos Inmobiliarios, No Arriesgue Su Patrimonio en Donde No Hay Plusvalía Ni Inversión, Sólo Violencia, Inseguridad, Intranquilidad y en el Peor de los Casos: Muerte.

 

Consorcio Inmobiliario Gómez, Como Se Llamaba Antes la Empresa o Consorcio G, Grupo 2G, Catalan Living, etc, Cuenta con Amplio Historial de Clientes Insatisfechos con las Casas y Departamentos Adquiridos a Sobre Precio, dicen, y con Dimensiones de Interés Social.

 

15 views
0 faves
0 comments
Uploaded on November 1, 2017