En La Rioja Tijuana Clientes Molestos la Pésima Calidad de las Casas y Departamentos Que les Vendió GIG Desarrollos. Sin Terminar o Mal Hechas-3

    Newer Older

    La Rioja Tijuana Casas en Venta en la Violenta Narco Zona de Colinas de California, Incluyen: Narcomenudeo, Secuestros, Homicidios, Robos a Mano Armada, Robos a Casa Habitación y Asaltos con Lujo de Violencia. El Ambiente en La Rioja Tijuana - Coto Bahía es de Crisis y Miedo Ante la Escalada de Crímenes Sin Control y la Inacción de Autoridades Incompetentes como Salvador Lujano, Patiño de la Radio y Delegado Municipal de la Sánchez Taboada.

    En Esta Delegación se Encuentran Avecindadas La Rioja Tijuana y Coto Bahía en Peligrosa, Conflictiva y Violenta Zona de Colinas de California, por Años Señalada como Narco Zona Por Medios de Comunicación.

    La Del. Sánchez Taboada es una de las Más Pobres y con Alto Rezago Social; la Presencia de Asentamientos Irregulares de Paracaidistas es Cosa Común.

    Ahí en la Conflictiva Delegación se Encuentran Enclavas La Rioja Residencial Tijuana, Bonaterra y Coto Bahía, Edificadas Sobre Barrancos Rellenados por GIG Desarrollos y que se Conoce como Colinas de California.

    GIG Desarrollos Inmobiliarios Mañosos con Alto Historial de Quejas y Denuncias de Clientes Insatisfechos con la que Califican Pobre Calidad de Acabados o Incluso, Denuncian la Entrega de Propiedades Sin Terminar o con Vicios Ocultos, En Entornos que Rápidamente se Desgastas, generando Crisis de Violencia como la que Actualmente Azota a La Rioja Tijuana, Coto Bahía y Colinas de California.

    Una de las Muchos Mentiras de GIG Desarrollos Inmobiliarios es Que La Rioja TIJUANA es un Residencial Exclusivo, Cuando la Realidad es que Están Entregando a Clientes un Fraccionamiento Pestilente e Inseguro, de Baja Plusvalía y Construido Sobre un Barranco Transitado por Riachuelo de Aguas Negras el Cual Han Venido Siendo Rellenado con Cuanta Basura se Puede Pensar, Haciendo que La Tierra Posteriormente Desprenda el Pestilente y Putrefacto Eder que Impera en Toda la Zona de Colinas de California, Causando Enfermedades en las Vías Respiratorias de Residentes y Visitantes.

    Es Tal El Descontento y Preocupación de Vecinos, que hace no tanto Se Manifestaron Decenas de Ellos a las Afueras de las Oficinas de GIG Desarrollos Inmobiliarios en Colinas de California Para Exigirle que se Responsabilice y Cumpla con sus Propios Ofrecimientos durante el Proceso de Venta: ¡Que Den La Cara!

    Los Visiblemente Molestos Vecinos de los Barrios de La Rioja Residencial Tijuana, Coto Bahía Tijuana, Bonaterra Residencial y Colinas de California, Dicen Padecer al Menos en el Último Año de un Notable Incremento en los Robos a Casa Habitación, Robo de Auto Partes, Asaltos a Mano Armada e Incluso les ha Tocado ver Asesinatos a Plena Luz del Día y Un Secuestro de 8 Días en un Diminuto Departamento de La Rioja Residencial Tijuana Sin Que Nadie se Diera o Nadie de la Inmobiliaria Quisiera Darse Cuenta.

    Todo esto Cortesía GIG Desarrollos Inmobiliarios en: LA RIOJA TIJUANA, El Residencial de los SECUESTROS.

    Robos con Violencia GRATIS, Cortesía GIG Desarrollos Inmobiliarios

    keyboard shortcuts: previous photo next photo L view in light box F favorite < scroll film strip left > scroll film strip right ? show all shortcuts